
La página web parece desactualizada o anticuada
Si tu sitio web parece haber quedado atrás en términos de diseño, estilo y funcionalidad, puede ser hora de considerar un rediseño. Un sitio web obsoleto puede hacer que los visitantes tengan una mala impresión de tu negocio y no se sientan atraídos por lo que tienes para ofrecer.

La página web no es fácil de usar
Un sitio web difícil de usar o navegar puede ser un obstáculo importante para tus visitantes. Si tu sitio web no es fácil de usar, es posible que los usuarios se frustren y lo abandonen antes de que tengan la oportunidad de conocer tus productos o servicios.

La página web no es móvil-friendly
Con más personas utilizando dispositivos móviles para acceder a la web, es esencial que tu sitio web sea compatible con dispositivos móviles. Si tu web no se ve bien en un teléfono o tablet, es posible que estés perdiendo una gran cantidad de visitantes potenciales.

Tu página web no está generando suficientes conversiones
Si aun no generas suficientes conversiones, como ventas o solicitudes de presupuestos, es posible que necesite un rediseño. Un nuevo diseño puede ayudarte a mejorar la experiencia del usuario, aclarar tu mensaje y aumentar la tasa de conversión.

Tu página web no está actualizada con las últimas tecnologías
5Es posible que esté perdiendo oportunidades para conectarte con tus visitantes. Un sitio web moderno y actualizado puede ofrecer características avanzadas, como personalización de contenido, chatbots y otros recursos interactivos que pueden mejorar la experiencia de los usuarios.