Landing Pages

También conocida como página de aterrizaje, los landing pages se usan en la mayoría de los casos como una extensión de una promoción, se diseña este tipo de página especialmente para campañas de publicidad en internet o simplemente para tener presencia en la web con toda la información contenida dentro de una página.

Desde 499$

¿Qué beneficios tiene?

Online Support

Imagen Profesional ante el mundo.

Data Transfer

90% de las búsquedas son desde smarphones.

Increase Traffic

Tu empresa visible las 24 horas a nivel mundial.

Desktop & Mobile Connection

Tu negocio en todos lados en cualquier dispositivo.

Logout

Captación de nuevos clientes, amplía las posibilidades.

¿Cómo es nuestro proceso para desarrollar Landing pages?

ana
Un proyecto exitoso requiere un análisis inicial exhaustivo. Se deben considerar todos los factores: el modelo de negocio, el público final al que estará orientada la página web, analizar las ventajas/ debilidad de posibles sitios web de la competencia y definir el esquema inicial.
plan

2- Planificación del proyecto

Permite definir la estrategia efectiva, comenzando por un nombre de dominio apropiado, establecer plazos y metas del proyecto, así como recopilar toda la información y material gráfico que posea el cliente.
arqt

3- Arquitectura y contenido web

Diseñamos y creamos la estructura para organizar y distribuir los elementos del Proyecto. La usabilidad (UI) y la experiencia del usuario (UX) es un factor clave que garantizará que nuestra audiencia se sienta cómoda en el nuevo sitio web, mejorando su experiencia.
progpng

4- Programación del sitio Web

La estética web nos dará el aspecto visual que permite transmitir de forma clara y efectiva el mensaje a nuestros usuarios. En esta fase nos exigimos un alto nivel en la programación, calidad de las imágenes, redacción y ortografía.
seo

5- SEO Y Posicionamiento

Ya publicada la página web, debemos potenciar los resultados e incrementar el tráfico, para ello recomendamos invertir en campañas de marketing online, y en campañas SEO (Search Engine Optimization) para generar tráfico y obtener un retorno de inversión en corto plazo.

¿Tienes dudas?
Llámanos
+1 786-226.7977
+1 786-298.3106

Quiero Solicitar más información