Términos y condiciones de nuestros cursos online

1.- Todas nuestras clases online son en vivo. Tendrás la oportunidad de realizar preguntas durante la clase con el chat live. La clase quedará grabada por quince (15) días y podrás verla durante ese periodo. Si no puedes ver la clase nuevamente durante esos días no nos hacemos responsables por tu acceso a la clase después de que tu tiempo ha expirado.

2.- Todos nuestros cursos online son en vivo el día de la clase. Si compras una grabación tendrá una duración de 15 días a partir del día en que lo compras. Si usted no ve la clase durante esos días no nos hacemos responsables para un acceso nuevamente. Su tiempo habrá expirado.

3.- Todas nuestras clases online son ventas finales. No hacemos devoluciones de dinero o cambios bajo ningún motivo.

4.- Si tienes problemas con tu conexión a internet o tienes problemas de imagen o sonido. Puedes ver la grabación nuevamente una vez la clase haya finalizado.

5 – Si tienes dudas o problemas sobre el uso de la plataforma no dudes en comunicarte con nuestro soporte técnico a [email protected] o en este link directamente: SOPORTE TECNICO

6- Tu acceso es de uso único, si el sistema detecta duplicidad de uso podría bloquearte temporalmente y no podremos resolver a la brevedad.

7- Si durante la transmisión se presentaran fallos por factores externos ajenos a nuestra voluntad  se asignaría una nueva fecha para el curso.

PASOS PARA COMPRAR Y VER TU CLASE ONLINE:

  1. Comprar el curso.
  2. Recibirá un correo un día antes del curso, donde se le indica su usuario y contraseña para ver la clase.
  3. La clase será transmitida a través de nuestra plataforma online.